Silver & Peach

  • 18:10
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 4 Comments

Hace mucho tiempo que os enseñe la falda, pero hasta esta semana pasada no la había estrenado...


aunque mi primera opción fue combinarla con amarillo flúor, para ir a trabajar me pareció mucho más correcto el combinarla con esta blusa color melocoton/coral de Blanco





Los zapatos, de unas cuantas temporadas atrás, son de Bimba y Lola.



Y el collar, diseño mío, ya lo pudisteis ver en INSTAGRAM @imeldazapatos

Cazadora: Sita Murt // Blusa: Blanco // Falda: Primark // Zapatos: Bimba y Lola // Collar: Les Caxigalines


¡Un besazo!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Unas sandalias preciosas, y el collar es monísimo también. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la falda, es parecida a una de zara!
    El collar es precioso

    ResponderEliminar
  3. qué guapa, me gustan muchísimo la falda y las sandalias, y el collar qué creatividad tienes es muy bonito...
    buen fin de semana!!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!