Today I ♥ J. Crew shoes

  • 12:02
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 7 Comments

J. Crew es una marca americana que descubrí hace mucho tiempo; pero que, hasta hace poco, no realizaba envíos fuera de USA... sin embargo, ahora sí...

Y yo me he enamorado de estas sandalias...


Me parecen perfectas para el verano, la combinación del color cuero con la purpurina, la altura del tacón... 

¡simplemente maravillosas!


 ¿Qué os parecen? ¿Os gustan? ¿Conocíais la marca?

Un besazo

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Noooooooooooooooooooooooooo ¡A mi siempre me han gustado!

    ResponderEliminar
  2. Son sencillamente perfectas.
    Musus

    ResponderEliminar
  3. no conocía la marca, pero los zapatos me parecen preciosos, además del tacón que para todo lo que venden ahora no me parece muy alto!

    ResponderEliminar
  4. Me parecen preciosas, conocía la marca pero pensaba que no realizaban envíos fuera de USA.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que todo lo de esa marca es genial, a mí me rechifla, un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
  6. Otro post en que todas estamos de acuerdo!! Me parecen unas sandalias monísimas y muy ponibles este verano, esperaré a las rebajas a ver qué hago!
    Un besazo y gracias por pasaros por el blog!!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!