¿Y los pendientes?

  • 9:30
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 6 Comments

Ya que vuestras opiniones en el post de ayer, relativas a peinado que llevar en la boda, resultaron tan interesantes; mi pregunta de hoy es...  

¿cuál de estos dos modelos de pendientes os gustaría más para acompañar el peinado y el vestido?




Ambos son diseños míos, de la nueva colección ALHAJAS by Caxigalines * y ambos me encantan.

El primer modelo (mod. Xana) me gusta porque la combinación de colores contrastaría con los tonos del vestido y la base del pendiente con las hojas y la pequeñísima circonita lo hacen muy especial.

El segundo modelo (mod. Sherezade) me gusta por el diseño arabesco de la base del pendiente y porque los colores van a tono con el vestido. 

El largo de ambos pendientes no supera los 4-4,5 cm. y los materiales con que estan hechos son vermeil (combinación de plata y oro), cristal swarovski y piedra natural facetada.

¿Cuál os gusta más?

* Estos pendientes son edición limitada, no hay dos iguales y si estais interesadas en adquirir algún modelo, enviadme un correo a lescaxigalines@hotmail.es. Aún me quedan algunos diseños, aunque han tenido tanto éxito que casi está vendida toda la colección antes de colgarla en el blog.

Un besazo.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola!!!!
    Ufff dificil elección!!! Los dos son preciosos!!!! Pero yo casi me decantaria por el mod. Sherezade....
    Por cierto tengo que echarle un vistazo a la pag de Les Caxigalines!!!! Haces autenticas maravillas!!!!!

    ResponderEliminar
  2. El modelo Sherezade, sin duda.
    Estaras muy guapa sin duda, esperamos fotos.

    ResponderEliminar
  3. A mi con el vestido me parece que quedaria mucho mejor el segundo.. por el tema de los colores! me encantan los dos :)

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan más los primeros, me parecen preciosos

    ResponderEliminar
  5. son bonitos los dos pero eligiría los segundos...

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!