Abrigada, pero menos...

  • 11:15
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 5 Comments







Total look: ZARA

Parece que el tiempo va mejorando por aquí,  y hoy mi abrigo ya es de verano... :)

Las sandalias de Zara, que muchas me habeis preguntado por ello, no son muy cómodas, la verdad. Además, lo que más gracia me hace es que a casi ninguna de las bloggers a las que se las he visto, les asoman los dedos por delante (a mí tampoco, claro). Eso sí, bonitas son un rato...

Un besazo
 

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Me encanta la opción de vestido+abrigo.
    Muy guapa.
    Musus

    ResponderEliminar
  2. Una amiga mia las tiene y dice que son muy cómodas... yo la verdad es que tanto tacón no me motiva nada para caminar

    ResponderEliminar
  3. Seguro que en pocos días vuelve el verano.

    ResponderEliminar
  4. Yo las tengo pero son todas negras!!!

    Ruth A.

    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/1526

    ResponderEliminar
  5. Como me alegra leer que "las famosas sandalias" no son comodas.A mi me parecieron incomodisimas.
    Me gusta el abrigo y el vestido,impensable en Toledo con 40º a la sombra.
    Un saludo.
    Lola

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!