De boda... Make up

  • 13:36
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 4 Comments

Como en la vez anterior, tampoco voy a ir a ningún sitio que me maquillen... el ahumado de ojos se me da cada día mejor ;) y consigo unos resultados más que aceptables.

Para esta ocasión, busqué por internet algún esquema de maquillaje con azules y me encontre con este de MAC... me gusta tanto que lo voy a copiar todo, incluso el color de labios (aunque yo optaré por un gloss para que no queden tan marcados).




Esta vez, intentaré acordarme de hacer alguna foto cuando esté maquillada para que veais el resultado... aunque no prometo nada...

El colorido, como la vez anterior, es todo de la marca KIKO; la base de maquillaje de Bare Minerals y los polvos bronceadores de Guerlain. Para las mejillas, mi colorete de siempre de Bobbi Brown, nunca lo cambio. 
Y para las uñas, una manicura y pedicura sencilla en un tono fucsia más fuerte que la vez anterior,  también de KIKO.


Un besazo

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me encantó la sombra lila y la ploma de Mac, y caen lindo con el gloss medio rosado.
    Besos
    http://somoslaschicasdecuarenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A mi pintarme el ojo se me da fatal!!!

    Ruth A.

    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/1581

    ResponderEliminar
  3. A ver si te vemos con el maquillaje...

    ResponderEliminar
  4. Un post genial!
    Pásate por mi blog,te espero! ;)
    Un besazo!!
    ❤ Cutting Edge

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!