Recogidos para la boda

  • 13:46
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 6 Comments

Mi segunda boda esta temporada ya esta aquí... el sábado por la tarde.

Como la vez anterior, durante la semana os iré desgranando los detalles de mi outfit y también os pediré vuestra opinión sobre algunos detalles que, como la vez anterior, aún no tengo decididos.

Mi primer dilema, también como la vez anterior, es qué peinado llevar... El vestido es de color azul violáceo, de Armand Basi, largo y con un solo tirante.

El pelo tengo claro que lo llevaré recogido; la cuestión es ¿cómo?

Mi primera opción, fue  un moño lateral; para el lado contrario al que llevo el tirante y así equilibrar la zona de los hombros... 





La segunda opción, un recogido con ondas, nada pulido y con un toque informal...




Y la tercera opción, habiendo descartado las trenzas (para no repetir el peinado de la boda anterior)... es este recogido con ondas al agua que lleva Diane Kruger y que me parece espectacular (bueno, ella siempre me parece espectacular),




El problema, que no me sé si en la peluquería sabrán copiar el peinado o me quedará un churro que yo tenga que retocar como la vez anterior... (esta vez no voy a la misma, pero me da miedo igual...).

Y a vosotr@s ¿cuál opción os gusta más?

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me gusta la segunda opción.

    Ruth A.

    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/1526

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el primero y el de Eva Longoria. Creo que tendrías que probarlos y ver cuál te queda más lindo!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. No sabría decirte, tendría que ver el vestido.

    ResponderEliminar
  4. Hola;
    yo me quedo con la primera ,quizás en el lado dónde no llevas tirante.

    ResponderEliminar
  5. Yo me decanto por la primera opción, el equilibrio entre vestido y recogido.
    Mariví

    ResponderEliminar
  6. Si fuese yo, sin duda me decantaría por el recogido de Eva Longoria, pero es muy personal. Te tienes que ver favorecida y cómoda.
    Ya nos contarás.
    Un besín.

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!