De invierno

  • 9:04
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 8 Comments

Las fotos no son muy buenas, están hechas con el móvil a las 7:00h de la mañana... y con un día de perros...

El tiempo por Asturias está siendo invernal en los últimos días... por eso no actualizo el blog... no hay outfits interesantes que mostrar... 


Abrigo: Zara //Blusa: Sfera // Vaqueros: Mango // Botines: Zara

Los botines de Zara sabía que iban a ser una buena inversión; pero no tanto, esperaba estrenarlos en septiembre, más o menos, no en julio!!!


Un besazo, espero que vosotr@s tengais un verano mejor que el mío!




You Might Also Like

8 comentarios

  1. En Valencia no nos podemos quejar. Hace muy buen tiempo aunque con un par de graditos menos estaríamos mejor.

    ResponderEliminar
  2. Por León también anda algo revuelto, en fin!
    Me gusta mucho el abrigo.
    Musus

    ResponderEliminar
  3. Em... ¡¿Abrigo?! ¿De qué temperaturas estamos hablando?

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De 16º escasos... y humedad. Un desastre, guapa, un desastre...
      Dicen que las semana que viene mejorará y comenzará el verano... ojalá!!!

      Eliminar
  4. Está claro que aquí la ropa de verano nos la ponemos 4 días y eso con suerte. Que yo recuerde éste está siendo uno de los veranos con peor tiempo, qué aburrimiento!!!
    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  5. uffff aqui estamos casi a 40 grados1

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el abrigo!!!

    Ruth A.

    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/1498

    ResponderEliminar
  7. En Cantabria mas de lo mismo... me dan ganas de ponerme las Hunter... pero me da verguenza!
    Me encanta ese abriguito :)

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!