Lace dress



Ayer tuvimos un evento relacionado con el restaurante en el Hotel NH Palacio de Ferrera en Avilés y teníamos que componernos un poco ;)

Para la ocasión, aprovechando las rebajas, me compré en Zara un vestido amarillo de encaje y un abrigo al que le había echado el ojo al principio de la temporada; pero sin decidirme nunca a comprarlo... Los zapatos y el bolso son de temporadas pasadas.



Abrigo, vestido y zapatos: Zara
Bolso: Purificación García



¿Os gusta como lo he combinado? 

Un besazo

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Qué bien se te dan este tipo de looks. Estás guapísima. Qué suerte aguantar así los taconazos!
    Eva

    ResponderEliminar
  2. pero q vestidazo mas increible

    ResponderEliminar
  3. Lo combinaste estupendamente.
    Muy guapa.
    Musus

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!! :)
    Eva: estuve de pie bastantes horas y, si dura un poco más, me tengo que descalzar...

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho como lo has combinado el vestido es una preciosidad

    ResponderEliminar
  6. Estabas guapísima. Además ese vestido si te lo pnes con unas sandalianas planas o unas bailarinas te sirve para un look más casual.
    En la última foto te dejas ver más la cara y pérmiteme que te diga que "yes muy guapina" para andar escondiéndola.
    Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!!! Y sí, estoy totalmente de acuerdo contigo... el vestido puede dar mucho juego para un look informal.
      Un besazo!!

      Eliminar
  7. que preciosidad de vestido!
    eso si el abrigo, solo verlo sudo!!! aqui hace mucho calor!!!

    ResponderEliminar
  8. El abrigo es una monada me hubiera gustado verlo en detalle.

    ResponderEliminar
  9. Hoy he visto en zara el vestido, y es precioso! no había de mi talla, así que tendré que seguir buscandolo

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!