Pink Ants

  • 9:32
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 5 Comments




Abrigo: Zara // Vestido: Massimo Dutti // Sandalias: Missoni // Pulsera: Massimo Dutti // Anillo: tienda de artesanía en León

Ayer estrené una de mis (pocas) compras en rebajas, un vestido de Massimo Dutti en rosa muy claro con estampado de hormigas.

Desde que lo ví oor primera vez en las tiendas, allá por abril/mayo, me encantó; pero me parecía carísimo (49,95 € para un vestido con la parte trasera de algodón y una tela finísima por delante). Sin embargo, anteayer lo encontré por 19,99 € y, por ese precio, ya no me lo seguí pensando.

Este es el vestido, para que lo veais mejor :)

De todos modos, con el ambiente enrarecido que nos acompaña en estos últimos tiempos y, por supuesto, la bajada de sueldo que nos ha alegrado el verano a todos los funcionarios, no me apetece demasiado ir de compras y no tengo mucho más que mostraros... Este verano, el próximo otoño/invierno e, incluso, la primavera 2013 pienso rescatar, reutilizar y reinterpretar todas las prendas que hay en mi armario para no comprar NADA de NADA.

Un besazo y siento la calidad de las fotos, aún no tengo cámara :(

You Might Also Like

5 comentarios

  1. walaaa el vestido es una monada!

    ResponderEliminar
  2. El abriguito es precioso, precioso...
    Ánimo y musus

    ResponderEliminar
  3. Eso está bien...al rescateeeee

    Ruth A.

    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/1526

    ResponderEliminar
  4. ¿Aún sigue haciendo frío por el norte?

    ResponderEliminar
  5. El vestido es muy bonito y con esa chaquetica rosa, parece cómo de una princesa=)

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!