Red skirt (II)

  • 8:58
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 5 Comments

Una semana desaparecida...el verano empieza a pasar factura y cada vez tengo menos tiempo para mí y para el blog.




En el outfit de hoy me vuelvo a poner la falda roja de Zara que me compré en abril y que os mostré aquí. Aunque esta vez, me olvidé del negro y decidí combinar el rojo con el turquesa (también podeis ver otra versión de vestido rojo y complementos turquesa aquí).



Blusa: Zara // Falda: Zara // Zapatos: Fosco // Bolso: Dayaday // Parka: Primark

Un besazo!

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Me gusta mucho la combinación, sobre todo el top, es chulísimo.
    Musus

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la combinación con turquesa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la falda!
    Nunca me la habría imaginado con parka, pero me gusta mucho el resultado!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las faldas peplum son tan femeninas!!Bss maria jose

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!