Sigo abrigada...

  • 13:16
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 6 Comments





Vestido y abrigo: Zara // Zapatos: Ferrucci (Entre Bambalinas Gasteiz) // Collar: Bijou Brigitte

Disculpad por las imágenes, mi cámara sigue de vacaciones forzosas...

Como podeis comprobar, hoy hemos tenido otro día de mal tiempo... el abrigo que os enseñaba ayer (comprado en las rebajas de invierno de Zara) me está resultando muy útil en julio :(
Y también el vestido estrella de esta primavera, que apareció en millares de blogs en febrero/marzo, y que yo "puedo" ponerme en pleno verano...

La verdad es que hoy, entre el mal tiempo y las malas noticias económicas, me parece un día horrible...

Un besazo y espero que vuestro día sea muchísimo mejor que el mío.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. El vestido es ideal!!!
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  2. Q vestido más mono!!!

    Ruth A.

    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/1498

    ResponderEliminar
  3. Estas ideal!!!! un look 10 :)))))))
    Me parece imposible que haga ese tiempo, cuando aquí en Málaga hoy hemos llegado a los 37 uffffff "que caló"
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. las noticias economicas son malas para todos!
    El vestido y la chaqueta muy chulas!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho,mucho el abrigo.
    Musus

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!