Sorteo Lanybook

Justo ayer llegaron estos dos preciosos cuadernos a mi casa, cortesía de Ediciones Deusto, con motivo de la presentación en España de una nueva marca de cuadernos...  


Desde la marca han tenido la amabilidad de enviarme dos modelos, uno para mí y otro para sortear en el blog, y ya que hoy es mi entrada número 400 en el blog...  no se me ocurre mejor manera de celebrarlo que con un sorteo...




Según me cuentan en el mail, "Se tratan de blocs de notas de diseño-con un toque fashionista-, con el cierre elástico. Algunos incluyen detalles en Swarovski, o cuentan con un con espejo en el interior. Los diseños proceden de Italia, y la fabricación también se realiza allí, cerca de una de las grandes capitales de la moda: en Milán. Por supuesto se venden en Nueva York, Chicago, Londres, París, Moscú, Berlín, Frankfurt, Milán, Roma, Ginebra, Atenas, Sao Paulo, Lisboa o Amsterdam, y ahora también en Bilbao, Madrid, Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Valencia..."

Y a mí me viene de perlas, porque siempre llevo una libretita conmigo donde apunto todas las cosas relacionadas con el blog, ideas, inspiraciones, próximos posts, nuevos blogs... todo lo que se me ocurre. Ahora, seguiré haciéndolo; pero con un toque extra de glamour :)

Para participar en el sorteo, teneis que:

1.- Ser seguidor@s del blog.* ver comentario al final del post
2.- Dejar un comentario en este post con vuestro nombre/nick y una dirección de correo electrónico para poder ponerme en contacto con el/la ganadora.
3.- Elegir el modelo de cuaderno que más os gusta: ¿Dreamy Love o Lovely Butterfly?

A mí me gustan los dos, así que dejo al ganador/a del sorteo la elección de su modelo favorito.

Como siempre, el sorteo no tiene restricciones geográficas.

El plazo para dejar un comentario finaliza el próximo miércoles 11 de julio (a las 23:59h).

La lista de participantes la publicaré el jueves 12 de julio.

 El sorteo se celebrará el viernes 13 de julio mediante la web Sortea2.

Un besazo y espero que os guste mucho el sorteo.
Ibone, gracias por contar con mi blog :)

EDITADO (9/07/2012). En vista de que algunas personas han dejado comentarios de inscripción en el sorteo sin ser seguidoras del blog y para evitar dejar fuera del sorteo a estas personas; se admiten los comentarios sin ser seguidor@s. No obstante, aquellas personas que hayan inscrito en el sorteo y sean seguidoras del blog obtendrán TRES números para participar, a diferencia de aquellas otras que se inscriban en el sorteo y no sean seguidoras, que obtendrán solo UN número para participar.
 


You Might Also Like

50 comentarios

  1. Que difícil elección. Me quedo con el modelo Dreamy Love.
    Besitos
    Piluka
    pequeneces2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Que chulas :), me quedo con la Dreamy Love.

    Nick: Nerea González
    Email: standby90@hotmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos! Me apunto!
    Patricia Martínez
    missblondefashion@hotmail.com
    Elijo el modelo Lovely Butterfly

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. un sorteo muy chulo, me apunto, mi nombre/nick es Inma y mi mail es imhermo(arroba)hotmail.com
    ,mi cuaderno preferido es el Lovely butterfly

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me gusta mas la Lovely butterfly!!!

    Nick: edcamblor
    Email: lutecia1@hotmail.es

    Me gusta tu blog!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, aunque los dos son bonitos, creo que me gusta más el lovely butterfly.
    Gracias por el sorteo.
    Nick: Montse
    correo: Montse.p.Villarino@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Qué chulada!!! Me quedo con la Dreamy Love.
    Gracias
    Patricia
    Email: nietopatri@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Gracias !!
    Elijo el Dreamy Love !

    aliciaypiter@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitas son las 2!!! Difícil elección!!! Pero me quedo con la Dreamy Love.
    Ainara Ortún
    tximeleta2105@gmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  10. Soy de las que llevan siempre un cuaderno en el bolso para anotarlo todo, así que me encantaría participar.

    lileth

    Lileth@gmail.com

    Y... ¡No puedo elegir entre los dos! si me toca, que sea una sorpresa.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. me apunto, gracias por el sorteo, elijo el modelo Lovely Butterfly.
    nick:kelika
    email:kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Pues yo creo que me gusta mas el Dreamy Love,hoy estoy romantica¡¡.Pero son monos los dos.
    Soylola00@terra.es
    Un saludo.
    Lola

    ResponderEliminar
  13. Me gustan las dos, pero prefiero la dreamy love, en rojita, que chula!
    Mi nick: xusita - fashion in wonderland
    Mail: onlyfashion82@gmail.com
    Facebook: xusita sanz
    A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos! Elijo Dreamy Love.

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  15. Hola Imelda¡¡¡

    Mi nombre es Verónica y mi email es: veronica.garcia.redondo@gmail.com
    Me encanta la libreta de la mariposa (Colección Lovely Butterfly)
    Muchas gracias y sigue así Imelda, eres una caja de ideas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Yo me quedaria con el rojo (el dreamy love) por "sufrido", ya que en el bolso se me ensucia todo y nunca se de que¡¡ Sonia (brujilla) sorgin_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Pues los dos modelos son preciosos pero me gusta un poco más el Lovely Butterfly. Muchas gracias por el sorteo y felicidades por esa entrada 400 y que sean muchas más!!!

    paularm23
    paularm23@hotmail.com

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  18. mmmmm el lovelu butterfly! me encantan los dos pero ese me pierde :)
    Mi mail es susi_sanfe@hotmail.com
    y mi nick de seguidora susi_sanfe
    Un besazo y felicidadess!

    ResponderEliminar
  19. Me quedaría con el modelo Lovely Butterfly.
    Gracias por el sorteo. Mi Nick es vivir.1980 y mi mail vivir.1980@gmail.com

    Gracias
    Laura López

    ResponderEliminar
  20. uff te juro por mi vida que me encantan los dos modelos quizá Dreamy Love pero dificil la elección!
    Carmen
    carmentrujillopoveda@gmail.com
    besitos!

    ResponderEliminar
  21. Que bonitos!!!, pero al final prefiero Lovely butterfly, muchisimas gracias
    Nuria
    nusandi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Que monos, el elegido es Lovely Butterfly.

    ssusana.sanchez.molina@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  23. Ay qué me gusta una agenda..... ;D. Las dos son preciosas, pero si tuviera que elegir una, me quedaría con "Dreamy Love", siempre hay que elegir al amor!!!!.

    Moda Elle (modaelle@gmail.com).

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  24. preciosos, el me mariposas es OOOOOhhhhh
    luanova
    luanova78@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. A ver si hay suerte, soy Inma y mi email es inmaferrandiscastellar@gmail.com
    me gusta el Lovely Butterfly

    ResponderEliminar
  26. Que chulos!! A mi también me encantan los dos, pero elijo el Dreamy Love.
    Besos,
    Xisca Rotger.
    xrotger@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Son preciosos !! Me apunto !!

    Nick seguidora GFC: Xandra
    Email: xandratelier@gmail.com

    Mi favorito: "Lovely Butterfly"

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  28. Qué chulos!!
    Me gustan los dos, pero bueno el Dreamy Love.
    Monísimos los shorts.
    Feliz fin de semana.
    Musus
    desdeelalfeizar@live.com
    www.desdeelalfeizar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Gracias por el sorteo, a ver si tengo suerte. Me gustan los 2 pero preferiría Lovely Butterfly.
    Besos,
    Miriam
    misarroca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. wow, la lovely butterfly me encanta!!!!!! muchas gracias por el sorteo!
    blanki2040(arroba) hotmail(punto)com

    un besote guapa

    ResponderEliminar
  31. Pero q chulada, ¿donde se pueden comprar?

    Ruth A.


    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/1498

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ruth, esto es lo que me han mandado desde la editorial...

      Hola Elvira, de momento están en algunos puntos de OpenCor y en la Casa del libro.

      En las principales ciudades nos pueden encontrar en las librerías más importantes. Si no nos encuentran pueden dejar nuestro teléfono al librero para que se los traiga y nos los solicite: 902 24 23 24

      Algunos modelos podemos venderlos desde aquí, puedes dejarles el siguiente email: marketing@edeusto.es, aquí le informarán donde pueden comprarlos o incluso solicitarlos si los tuviéramos en stock.

      Para inicios de septiembre se venderán online: www.edeusto.es

      Eliminar
  32. Me apunto.
    Nick de seguidora: bego_n16
    Email: bego_n16@hotmail.com
    Mi favorito: Dreamy Love

    ResponderEliminar
  33. Hola ¡¡me apunto!! me encantan las dos pero un poco más Lovely Butterfly!!

    Nick de seguidora: tapujos
    email: tapujos@gmail.com

    Gracias por el sorteo y un saludo ;D

    ResponderEliminar
  34. Me encantan!! Yo tb ando siempre con mi libretita a mano, pero esto tiene mucho mas nivel!! Son moniiisimas!!!
    Soy Beica y mi email beatrizmainar@Yahoo.es

    Se m olvidaba... Me encantan los dos.... Pero creo q m decantaría por el dreamy love!!

    ResponderEliminar
  35. Gracias por el sorteo! Te leo desde hace poquito y esto me ha ayudado a dar el salto ;)
    Mi favorito es Lovely Butterfly!
    Gina
    gescarfullery(arroba)gmail(punto)com
    pd. Larga vida al amor por los zapatos!

    ResponderEliminar
  36. Hola!!

    me encanta este sorteo!! estos cuadernos son preciosos!! y muy útiles para ir apuntando las cositas del día a día...

    gracias por darnos a elegir. a mi me gustaría recibir el "dreamy love" por favor...

    Gracias!

    Irene

    ResponderEliminar
  37. hola!

    q despiste tengo acabo de mandarte un comentario pero sin poner mi email... soy la misma irene de antes...

    preferiría el dreamy love por favor. muchas gracias por darnos a elegir!!

    irene

    irene_ll@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Qué difícil elegir uno, son preciosos los dos. Pero un poco más me gusta el modelo Lovely Butterfly.
    bearocfer@hotmail.com
    Un besín y muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  39. me gusta mucho la dreamy love!
    mi mail es bienvegarrobagail.com

    ResponderEliminar
  40. Holaaaaa!!! Me encantann!! Pues yo creo que me quedo con lovely butterfly!! :) me ha costado pero elijo ese.
    Mi email es: a.aleixandre@hotmail.com

    Suerte a todasss!!!!!!!

    ResponderEliminar
  41. Creo q me gusta más Lovely Butterfly :)

    Excessbaggagemode@gmail.com

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  42. ¿Donde puedo comprarlos?

    Ruth A.

    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/1498

    ResponderEliminar
  43. Qué bonitas son !!!! Me ha gustado la libreta Lovely Butterfly

    mirinconcitochic@gmail.com

    Un beso,

    Mariví

    ResponderEliminar
  44. Por lo que veo han mandado los famosos cuadernos a todas las blogger ¡...menos a mí!¡con lo fan que yo soy de las libretitas! En fin, que no sea por no participar en sorteos para conseguir una... Ah, elijo Lovely Butterfly
    Gloria Hidalgo
    gloria1404@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  45. Vamos a ver si tengo suerte, son preciosos los dos pero sin duda mi favorito es Lovely Butterfly.
    Mª Jose Toribio
    mareta74@hotmail.com
    Bss Josefa

    ResponderEliminar
  46. Hola.Me apunto!! Son preciosas ambas!!

    Nick : maria rosa
    Email: mrosagra@gmail.com

    Dificil elección pero finalmente me quedo con el modelo Lovely Butterfly

    Gracias por el sorteo.Un saludo

    Maria

    ResponderEliminar
  47. Me apunto al sorteo!!

    Nick de seguidora: Isabel Gragera
    Email: grageraisabel@gmail.com
    Mi bloc favorito: Dreamy Love

    Suerte a todas

    ResponderEliminar
  48. I almоst never drop remarks, howeѵег I
    loοkeԁ at a few of the сomments оn "Sorteo Lanybook".
    I aсtually do havе 2 questionѕ foг yοu if
    іt's okay. Is it just me or does it look like like a few of these remarks appear as if they are left by brain dead folks? :-P And, if you are posting at additional online sites, I would like to follow you. Would you list of the complete urls of your social community sites like your twitter feed, Facebook page or linkedin profile?

    Feel free to visit my webpage; small loans

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!