Yellow dress

  • 9:00
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 9 Comments

Hace casi un mes, os enseñaba aquí este vestido...


En esa ocasión, el vestido encajaba muy bien en el outfit formal que necesitaba; aunque, tenía claro que también podía funcionar muy bien con unos complementos y un estilo más relajado... et voilà...




Vestido: Zara // Cazadora: Ralph Lauren // Sandalias: Farrutx // Bolso: Longchamp

¿Qué os parece el outfit informal? ¿Cuál os gusta más?

Un besazo

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Muy bueno, me encantan los dos, cada uno en su estilo.
    Feliz semana.
    Musus

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gusta de las dos formas, según la ocasión.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Parece otro, lo que hacen unos tacones¡¡ el vestido parece que tiene hasta otro corte.. pero el segundo es mas ponible

    ResponderEliminar
  4. increíble! parece que fuera otro vestido! muy bien
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Funciona, funciona!!!!

    Ruth A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/1581

    ResponderEliminar
  6. Un vestido comodín. Yo me quedaría con el look más formal.

    ResponderEliminar
  7. es un vestido que le sacaras mucho partido genial de cualquer manera. Guapa !!! Bss Josefa.

    ResponderEliminar
  8. Me encnató el vestido y me lo he comprado en rebajas!!! queda precioso, yo ya le estoy viendo muchas combinaciones, eso si yo de tacones soy poco por no decir nada...
    Este año Zara ha triunfado en mis rebajas y me he comprado bastantes vestidos y otras cosas ahi! Al final he encontrado la chaqueta rosa por 29 euros y la he cambiado porque aún no la tenía estrenada!!

    ResponderEliminar
  9. Queda genial de las dos maneras:)

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!