Vacaciones, pero no del blog

  • 9:28
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 8 Comments

Siento haber estado tan ausente estas últimas semanas... la verdad es que tenía muy poco tiempo libre y no pude actualizar prácticamente nada.

Sin embargo, a partir de ahora, me quedo de vacaciones y tendré mucho más tiempo libre para mí y para el blog. Aunque tenga que trabajar un poco en el negocio familiar, mis mañanas las pasaré aquí...

Playa de Aguilar

Playa de Las LLanas


Y aunque tengo alguna foto con outfits de trabajo sin enseñar aún, a partir de ahora mis outfits serán mucho más informales... ¡qué ganas!

Un besazo

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Qué disfrutes de esas maravillosas playas.
    Feliz fin de semana.
    Musus

    ResponderEliminar
  2. Imelda qué lindas playas! qué suerte!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Que guapa la tierrina, ya tenía ganas de que volvieras a colgar tus looks, que dentro de poco me voy de vacaciones a Asturias y hay que ver que chaquetinas hacen falta ;)
    Ay esa ruta desde el Aguilar a San Esteban, que guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Pues a disfrutarlas. Las mías cada vez están más cerca, qué ganas!!!
    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola! he estado alli unos dias y me han encantado las playas, sobretodo la del aguilar. Las prefiero a las del mediterraneo aunq no salgan todos los dias buenos... q disfrutes del descanso y veremos esos outfits relajados...bss

    ResponderEliminar
  6. Hola, todo bien? Echo de menos tus entradas.

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!