HM

Lace

  • 10:47
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 4 Comments

Al final no pude actualizar el blog como tenía pensado... así que estos primeros días los dedicaré a mostraros todas las fotos que tengo guardadas de este verano. Aunque también intercalaré algún post con las novedades que van entrando en mi armario...

Este primer outfit que os muestro es de los más antiguos...
El top es de SHEINSIDE y aunque en las fotos no os diga mucho, queda muy bonito puesto y me encanta la "saturación" de encaje del look.




Las sandalias son de la temporada pasada, de Stradivarius, y son un clon muy muy logrado de un modelo de Alberta Ferretti y los shorts de H&M, también de pasadas temporadas. 


Como el top es totalmente transparente, utilizo una camiseta básica de tirantes en tono nude para llevar por debajo.


Espero que os haya gustado este look, resulta muy cómodo y muy ponible tanto para el día como para la noche. 

Un besazo.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Precioso el top de encaje, me encanta, qué chulo!
    Musus

    ResponderEliminar
  2. a mi me encanta el encaje, y aunque se vea por todas partes aún no estoy saturada

    ResponderEliminar
  3. El top es una preciosidad y combina muy pero que muy bien con las sandalias. Saludos!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!