LWD (Little White Dress)

  • 9:08
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 6 Comments

Todas sabemos que, al menos, un LBD no puede faltar en nuestro armario; sin embargo, yo creo que tampoco debería faltarnos un LWD (little white dress) y menos en verano...

Igual que un vestido negro te saca de cualquier apuro, resulta elegante y favorecedor; el vestido blanco, en verano, es el comodín perfecto... sobre todo cuando la piel ya va cogiendo color.

Yo tengo que confesar que tengo varios (muchos) LWD... eso sí, les saco partido a todos porque me los pongo muchísimo para ir a trabajar en verano, para salir por las tardes a tomar algo, para ir a cenar o, incluso, para ir a la playa. 

Y este es uno de mis favoritos...


Lo combiné con una americana larga en tono rosa pálido de Zara y con un bolso beige de Bimba y Lola; pero se me olvidó ponérmelos para hacer las fotos... :(


Vestido: Mango (P/V 08) // Zapatos: ¿? clon Valentino comprados en Bruselas

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Preciosos zapatos, son ideales.
    A mí también me gustan mucho los vestidos blancos.
    Musus

    ResponderEliminar
  2. yo lo tengo igual, pero en verano nunca me lo pongo, me gusta más para el otoño o primavera combinado con botas altas y manga larga, pero vamos que así queda muy bien porque se ven las mangas que son preciosas!

    ResponderEliminar
  3. Los zapatos muy bonitos.

    Ruth A.

    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/1653

    ResponderEliminar
  4. Los vestiditos negros me encantan, los blancos me cuestan más.

    ResponderEliminar
  5. Buen blog, felicidades, te sigo y recomiendo. Buen día!

    ResponderEliminar
  6. hola, me encanta tu blog. quería preguntarte donde compraste los zapatos porque llevo mudo tiempo como una loca buscando el clon a los de Valentino.
    mi email es rosagg@live.com

    muchas gracias!!!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!