¡Qué mono!

  • 9:30
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 7 Comments

Me encantan los monos y, pese a que son una prenda un tanto incómoda (véase el momento de ir al baño), a mí me gustan muchísimo y cada temporada me hago con un modelo diferente. 
Ya os mostré en el blog uno en tonos negros y otro en azul marino con estampado de estrellitas... ahora le toca el turno a uno en color blanco...



El mono es de Zara, me lo compré en el remate final de estas rebajas y me costó 12,99€.


En esta ocasión, me lo puse para ir al mercado con mi puesto de Les Caxigalines; así que utilicé zapato plano para estar más comoda durante las horas que iba a estar de pie. Sin embargo, estoy deseando ponérmelo con taconazo y algún collar llamativo para una salida nocturna. 


Mono: Zara // Sandalias: Bimba y Lola // Sombrero: La Sombrerería, Gijón // Bolso: Oysho // Pendientes: Alhajas by Caxigalines

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Yo tambien tengo ese mono, es precioso!! :)

    http://godsavesfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Mira que he ido veces al zara en rebajas y a varios... yo creo que a Madrid no llegó ese mono!
    Es una preciosidad, a mi también me parecen incomodos por el tema del baño y por eso aunque sólo he tenido uno en mi vida y corto, acabe haciendolo vestido porque no podía ir sola al baño de tanto botón que tenía.
    Yo también he hecado de menos ponerle un collar llamativo, le hubiera quedado muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad de mono! Me encanta! Yo no lo he visto en tiendas.

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de mono, yo no lo he visto en tiendas...

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno tu blog, original y trabajad, felicidades!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!