The Lady of the Rings

  • 13:29
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 8 Comments

Los anillos, después de los zapatos, son mi mayor obsesión... hechos por mí o comprados no podría deciros cuántos tengo... pasan de 100, eso seguro...

Mis favoritos los podeis ver en Instagram: @imeldazapatos

Camille Lucie

Bimba y Lola

Swarovski

Forever 21

Caxigalines

Regalo

Caxigalines, hecho por mí

Regalo

Uterqüe

Monet

Tienda de León

Uterqüe

Vintage, de mi madre

Amrita Singh

Camille Lucie

Caxigalines, hecho por mí

Y a vosotr@s, ¿cuál os gusta más?

You Might Also Like

8 comentarios

  1. YA TIENES UNOS CUANTOS EHHHH


    Ruth A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/1677

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tienes una buena colección, y son preciosos. Ahora bien, el último me ha encantado. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que colección mas bonita, me gustan todos!
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  4. ¡preciosa la colección de anillos,felicidades!

    ResponderEliminar
  5. yo también tengo bastantes, aunque aún me faltan bastante para superar el centenar.
    Iba a ponerte los qeu más me gustaban pero lo has puesto dificil con tanto anillo precioso, aún así creo que me quedo con el primero o el de la flor en aguamarina que es un regalo

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos!! tengo un monton yo tambien :)

    ResponderEliminar
  7. Yo me compro muchos, pero después casi nunca me los pongo.

    www.elglobodeines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Que de anillos! y todo preciossos me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) estoy de sorteo te animo a que pases a participar
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!