New in: Blanco shoes

  • 13:27
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 5 Comments

Esta temporada siguen de moda los zapatos con puntera dorada. El año pasado, estuve buscando "mi par"; pero no lo encontré... porque yo quería un tacon medio y la puntera de metal dorado, no de piel.

Y la semana pasada, en uno de mis shopping tours a la hora del café, encontré estos en Blanco

Su precio: 35,95 € y no están nada mal...

Hoy los he estrenado, estas fotos son de Instagram...





Si quieres saber más, estoy en Instagram como @imeldazapatos

¡Un besazo y que tengais un buen lunes!

You Might Also Like

5 comentarios

  1. pues son preciosos!!! besos y feliz lunes!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/2012/10/empezando-la-semana-con-sorteo.html

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esas punteras.


    Zepequeña,

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitos, ¿son cómodos? Porque Blanco tuvo una buena época en zapatos, luego bajó y ahora parece que vuelven a recuperar.
    El otro día te había puesto en el post que por lo visto sí, en Uría los siguen vendiendo, así que ya pienso que fue la dependiente del de Gijón que no se entera mucho... :S Además me dijo que no las vendían ni en Madrid ni en ningún sitio!
    Besote!

    ResponderEliminar
  4. Muy elegantes y esa puntera los hace exclusivos.

    ResponderEliminar
  5. Están muy lindos!
    besitos
    http://somoslaschicasdecuarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!