New in: Dsquared clon

  • 18:09
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 5 Comments

No lo he podido evitar... me he comprado otro par de zapatos esta misma tarde...


La culpa la tiene el desfile de Dsquared2 para este otoño-invierno y sus preciosos zapatos con el tacón y la parte del talón llenos de  pinchos y strass. Desde que los ví, no me los pude quitar de la cabeza y algo me decía que iban a ser clonados sí o sí



Afortunadamente, Amancio y yo tenemos una comunicación telepática de primera y por mi cumpleaños (fue el domingo, en realidad) ha tenido el detalle de regalarme (bueno, me han costado 69,95€) este bonito clon... que, además, resulta más ponible que los originales...

La foto es de Instagram, en próximos posts los vereis con más claridad :)


Instagram: @imeldazapatos

aunque yo por esos MA-TO...

Un besazo

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Guau! son preciosos,por aquí no ha llegado,y espero no cruzarme con ellos,porque caigo seguro,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. Los zapatos son realmente preciosos, la verdad, de esos que te duran años y se convierten en una pieza especial.

    ¡Feliz cumpleaños!

    ResponderEliminar
  3. son muy bonitos pero vaya taconazos!!!
    Felicidades por el cumple!!!

    ResponderEliminar
  4. Que zapatos tan bonitos!!!! Y los colores....

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. Si es que Amancio siempre está ahí para salvarnos ;) ¡Felicidades! Besote!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!