(50) Shades of grey

  • 9:33
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 2 Comments

El de hoy es un total look en gris... me encanta usar el color gris en invierno, es una alternativa estupenda para huir del recurrente negro. Además, hay tantos tipos de grises (más de 50...) que es difícil no encontrar tu tono perfecto.

Mi favorito es el marengo y me encanta tanto para la ropa como para los complementos...




El vestido lo tengo desde hace varias temporadas, es de Zara (cómo no...) y tiene un toque minimalista a lo Calvin Klein que lo hace muy especial...


Y los zapatos, de Stuart Weitzman, ya os los enseñé vía Instagram: @Imeldazapatos


Vestido: Zara
Parka: G-Star
Medias: Calcedonia
Zapatos: Stuart Weitzman
Pashmina: Parfois  



Por cierto, al hilo del título del post... ¿habeis leído los libros? ¿qué os han parecido?

Yo leí los tres y, aunque resultan entretenidos y se leen muy rápido, me quedó la impresión de haber leído una novela romántica de Danielle Steel algo subida de tono. Me esperaba algo más, la verdad.

Un besazo

You Might Also Like

2 comentarios

  1. yo hace semanas que me los leí y aún estoy bajo el efecto Christian Grey... creo que no me había leido tantas páginas tan rápido en mi vida!!
    Me has dado una idea con el look para copiarte uno parecido

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!