BUYTRENDS

Primero fueron Romwe, Sheinside... y, ahora, un nuevo descubrimiento: BUYTRENDS

La idea es, básicamente, la misma; ropa mona a un precio muy bajo y clones de algunas de las prendas o accesorios más deseados.

Mi primer pedido fue bastante comedido... habría pedido más cosas; sin embargo, antes de hacerlo, prefiero comprobar las calidades y como funciona el envío.

Estoy deseando que llegue esto: 





 Su precio, en euros, 13,27 €




Estos salen por 15,92 €

Con la ropa me atreví menos, hasta comprobar las tallas... Sobre todo, por las modelos escuálidas que llevan la ropa...


Este maxi jersey cuesta 8,22 €


Por supuesto, en cuanto llegue mi pedido os contaré mis impresiones y os mostraré mis propias fotos.

Y vosotr@s, ¿conocíais esta web? ¿habeis comprado en BuyTrends alguna vez?

You Might Also Like

24 comentarios

  1. No la conocía, pero jolines que precios! son baratisimos! ya nos contarás que tal la experiencia pq los primeros zapatos me han encantado!

    ResponderEliminar
  2. pues no! no la conocia pero voy a exar un ojo

    bss

    ResponderEliminar
  3. Hola, con ese precio, piel no será, a ver, tiene pinta de chinejo, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, claro, la piel ni verla... por eso decía que no me había atrevido a pedir nada más. Yo me espero una calidad tipo Blanco/Primark.
      Ya os contaré cuando llegue mi pedido.
      Bss y gracias por pasarte por mi blog

      Eliminar
    2. Ya nos contarás, yo de momento en réplicas de diseñadores, me quedo con los Patoh, eso si, de momento en rebajas.

      Eliminar
  4. Madre mía, qué precios! Pues ya nos contarás a ver si merece la pena porque desde luego pinta la tiene buenísima. Me gustan mucho los primeros zapatos (lástima que yo no pueda llevar calzado que no transpire).

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola una pregunta! y la talla? me meti, pero la talla llega hasta la 7 y yo soy 9 americano :(

    ResponderEliminar
  6. vaya precios, a ver que nos cuentas de los zapatos!

    ResponderEliminar
  7. Ya nos contarás, con esos precios, ¡sería genial que mereciese la pena! Un besito!

    ResponderEliminar
  8. te llegaron los zapatos??? cuentame

    ResponderEliminar
  9. esa tienda adonde en que pais es y puedo hacer pedido y pagar con tarjeta de credito o como

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta pajina es una estafa e pedido cosas y no me a yegado hace mas de un mes

      Eliminar
    2. Si yo también ise un pedido ya van aser 2 meses y tampoco he resivido nada

      Eliminar
  10. Hola guapa!!
    Estaba interesada en cómo te había ido la experiencia BUYTRENDS. Me gustaron un par de chaquetas y busco información de alguien que lo haya probado... (tasas, tiempo de entrega, experiencia en general, etc.) Te agradecería cualquier info.
    Felicidades por tu blog. Es genial ;)

    Maria PYL
    http://play-your-life.blogspot.com.es/ o msspepisstyle@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me gustaria saver cuanto duraría un pedido para enviarlo.xk pedi un vestido hace mas de un mes me lo an cobrado paro no me a yegado el vestido.me parece una estafa

    ResponderEliminar
  12. A alguna os a llegado el pedido?? Yo hace un mes hice un pekeño pedido y todavia no me a llegado, mando email pero no contestan dicen solo en ingles y yo no se

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te engañan como ami yo hace casi dos meses y no me an yegado

      Eliminar
  13. Por cierto cobrarlo si ke lo han cobrado, donde se puede reclamar alguien sabe

    ResponderEliminar
  14. Qué tal, ya te ha llegado el pedido? Es seguro comprar ahí??

    ResponderEliminar
  15. A alguien le han llegado los pedidos????????? estoy enamorada de varios vestidos....!!!

    ResponderEliminar
  16. NO COMPREN NADA X ESA WEB, ESTA EN CHINA Y ES UNA ESTAFA TOTAL. SI QUIETEN BOTAR SU DINERO, OK, ES SU DECISION. SOLO LES DIGO QUE YO PEDI Y PAGUE X UNOS VESTIDOS HACE OCHO, SI OCHO MESES! Y NADA.

    ResponderEliminar
  17. No hay tienda en el DF?

    ResponderEliminar
  18. DONDE PUEDO COMPRAR LA ROPA DE ESA MARCA!!!

    ResponderEliminar
  19. he revisado la pagina intente comunicarme con alguien y nadie me supo ayudar , si no llegan los pedidos es una estafa, aunque la ropa esta padre.

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!