HM

Harem pants

  • 14:07
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 3 Comments






Me encantan este tipo de pantalones, además, me parecen comodísimos y hasta favorecedores (aunque sé que sobre esto último hay múltiples opiniones)

El jersey es un descubrimiento de Primark, muy muy parecido al agotadísimo jersey de Zara de la temporada pasada, y que me he comprado también en un blanco roto monísimo. Os lo recomiendo totalmente, por precio (17 euros) y porque, aún siendo acrílico, tiene un tacto genial y no pica nada (asegurado 100% porque yo soy muy maniática con eso).


Jersey: Primark (new)
Pantalones: Zara (new)
Zapatos: Zara
Collar: H&M

You Might Also Like

3 comentarios

  1. no me tientes¡¡¡ tenia pensado ir al primark, quiero un jersey de ese color , en hm hay uno chulo pero de cuello alto, asi que a ver si esta semana me puedo pasar

    ResponderEliminar
  2. Pues si que es bonito el jersey.
    Todos los jerseys que me compro tienen que tener un mínimo de algodón o de lana porque si son todo fibra me dan alergia y me salen granos...
    Y no sabes los problemas que estoy teniendo ultimamente paara comprar algo a un precio razonable.

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!