Kenzo clon

  • 9:34
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 2 Comments

Para tod@s l@s que buscasteis desesperadamente el agotadísimo jersey de tigre de Kenzo o algo similar... os aviso de que en el último newsletter de ROMWE me encontré con este clon que es bastante aceptable



El original...





No es, para nada, mi estilo; pero no dejo de reconocer que en estas fotos no está nada mal combinado.... Mi favorita, por arriesgada, es Andy de Style Scrapbook.

El enlace a la página de ROMWE lo teneis aquí

Un besazo y ánimo con el lunes!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Tampoco es mi estilo, pero he de reconocer que bien combinadas, pocas cosas hay que me disgusten (aunque luego no las vea en mí). La verdad que el clon está clavado, ¿eh?

    Un besito!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!