Piel & Denim

  • 10:49
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 6 Comments



Me encanta la mezcla piel + tejido vaquero y rescatar prendas de otras temporadas ...  La falda es de Uterqüe, de la P/V 2008 creo, y la camisa vaquera, de Massimo Dutti, ya ni me acuerdo cuando la compré. 
Ambas son dos prendas básicas que están en mi armario tanto en verano como en invierno.

El abriguito es nuevo, de Zara, y me lo estoy poniendo muchísimo... por cierto, pese a lo que pueda parecer en las fotos, es negro.



Abrigo: Zara // Camisa: Massimo Dutti // Falda: Uterqüe // Zapatos: Blanco // Anillo: Tienda de artesanía en Yaiza (Lanzarote) // Collar: Accessorize

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Es verdad, en la foto parece azul. Al verte la falda he recordado que yo tengo en casa una rosita de polipiel q se llevaron hace unos años ¿seguiré entrando? :s

    Me gusta como vas y probablemente a mi no se me hubiera ocurrido. Besos, Mayte S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los efectos de la luz sobre la ropa me tienen frita, pero como no tengo fotografo... no me queda mas remedio q hacer fotos de interior. Un besin :-)

      Eliminar
  2. Perfecto, ¿y es cómoda una falda de piel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me encanta su tacto y no da nada de calor en verano :-)

      Eliminar
  3. Este verano en pleno agosto vi el abrigo y me encantó... pero no me lo compré por el precio!
    Me esperaré a rebajas para ver si lo encuentro, aunque seguro qeu no lo rebajan nada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se sabe... ya ves lo que te paso con el abrigo rosa :)

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!