Miguel Angel Leal y su colección Equilibrio

  • 13:00
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 0 Comments

Hace unos días me invitaron a la presentación de la línea de joyas de Miguel Ángel Leal, director creativo de la empresa española de joyería y bisutería Cristian Lay.

Como no puedo asistir, han tenido el detalle de enviarme toda la información relacionada con esta nueva línea...

Director creativo de la empresa Cristian Lay desde 2006, Miguel Ángel Leal ha creado una seria de piezas exclusivas a las que denomina JOYAS con ALMA donde "cada diseño tiene una inspiración, cada creación un alma y una historia que contar". Bajo esta filosofía, nace la colección EQUILIBRIO cuyo símbolo se funde con la imagen universal del amor: el BESO.





Además, en Facebook han desarrollado una campaña donde se pretende construir el beso virtual más grande de la historia, para mandar un mensaje positivo a la sociedad: EL AMOR MUEVE EL MUNDO.

Para participar hay que hacerse seguidor de la página y subir una foto dándose un beso (en la boca, en la mejilla, a vuestra mascota, al aire... lo que se os ocurra) y con todos los besos de los fans construirán el símobolo del equilibrio diseñado por Miguel Ángel Leal

Después, un jurado compuesto por el propio Miguel Ángel elegirá, entre las 100 mejores fotos, la foto del Beso del Equilibrio. El/La ganador@ se llevará como premio esta sortija de oro blanco con 264 diamantes (valorada en 6.000 €).






Un besazo y espero que os haya gustado el post.

You Might Also Like

0 comentarios

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!