Zilian sortea 100 pares de zapatos

  • 10:05
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 2 Comments

Estas dos últimas semanas no he tenido cámara de fotos, así que casi no tengo outfits que enseñaros... Por suerte, hoy ya estará arreglada y podré hacer fotos de nuevo... Debería ir pensando en pedirle a los Reyes una nueva   :)

Mientras tanto, os cuento otra novedad que ha llegado a mi correo esta misma mañana...



Más info en la web de Zilian; pero, ojo, porque la entrada es exclusiva con lista de invitados y facilitan un enlace para inscribiros.

A mí, para variar, me viene fatal la fecha... porque los zapatos de Zilian me encantan y son comodísimos. De hecho, ya os hable de ellos AQUÍ

Mucha suerte si vais y ya me contareis si os tocó algo.

Un besazo

You Might Also Like

2 comentarios

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!