Last Christmas

  • 10:15
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 4 Comments

El 2013 empezó con mala pata... hace unos días me caí y, aunque no llegué a romper nada, tengo el pie izquierdo hecho puré así que tendré que olvidarme de los tacones durante una temporada.

Como no pienso enseñaros mis "pintas" de estos días (se me hace muy difícil combinar mi ropa con los playeros de deporte), tendré que tirar de archivos anteriores.

Por eso voy a mostraros en el blog los outfits de estas Navidades, aunque algun@s ya los habeis visto vía Instagram:

Para la cena de Nochebuena me puse un vestido de Maje que tengo desde hace varios años (más de cuatro, creo) en tono gris perlado y lo combiné con un collar de Monet que ya habeis visto aquí.
Los zapatos, que no se ven en la foto, son el clon de Dsquared que encontré en Zara y que os mostré aquí.
Por supuesto, los pendientes, pulsera y anillo son de mi pequeña marca Las Alhajas de la Xana (Caxigalines).



Para la comida de Navidad, me puse una blusa de Zara con mangas farol y pantalones estilo baggy  también de Zara. El detalle especial del outfit era el cuellito de plumas en color rosa empolvado de Promod.



Y para la cena del día de Navidad, un vestido de Massimo Dutti (de muchísimas temporadas atrás) con los mismos zapatos que me puse para la cena de Nochebuena y mi inseparable clutch de lentejuelas de Zara.



Espero que os hayan gustado los outfits, la cámara de fotos se me olvidó en casa y sólo tengo fotos del móvil.

Un besazo

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Maje es una de mis tiendas preferidas. Yo ya he hecho alguna "inversión" en estas rebajitas.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Vaya con el comienzo de año! ahora entiendo tu instagram!!! Espero que se mejore tu pie pronto

    ResponderEliminar
  3. Cuidate esos pies, y feliz año!
    Piedra

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!