Muy Sencillo

  • 14:21
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 2 Comments

Es mi primer outfit sin playeros ni zapatos enormes, el pie va mejorando... ¡se me hace tan raro llevar tanto tiempo calzando únicamente cosas planas! echo de menos los tacones...

El outfit es muy sencillo, pantalones básicos estilo carrot + camisa blanca, pero que da mucho juego con los complementos...


Abrigo: H&M
Camisa y sombrero: ECI
Pañuelo: Dayaday
Botas: Zara
Bolso: Longchamp


Un besazo y disfrutad del finde


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Pues sera sencillo pero a mi me parece muy elegante, feliz fin de semana!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el abrigo!! y ir con zapatos planos te queda muy bien!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!