Por Asturias: Cangas de Onís

  • 22:00
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 2 Comments

Estas navidades pasé unos días estupendos por el Oriente asturiano. Nos alojamos en un pequeño Hotel Spa que estaba bastante bien y recorrimos la zona recordando la época en la que, de peques, todos los colegios asturianos llevaban a sus alumnos de excursión a Covadonga y Cangas de Onís (seguro que los/as lectores/as asturianos/as están asintiendo al leer estas líneas).

Sobre todo para l@s que no conoceis Asturias, os dejo unas fotos de nuestro recorrido...

Cangas de Onís, Puente Romano



De ruta por las sidrerías del centro de Cangas de Onís
 


Vistas desde nuestro Hotel en Mestas de Con
 



Vistas desde la carretera que sube a los Lagos de Covadonga




Lago Enol



La gruta donde se encuentra la Santina, parada obligatoria independientemente de las creencias religiosas porque merece la pena verla.



No me digais que no os entran unas ganas enormes de venir a Asturias :)


Un besazo

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Pues, si a mi me encantó todo el norte cuando estuve este verano... a parte de comer muy muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Siempre que he ido a Asturias he estado en Cangas de Onís y me enamora esta tierra, los lagos...ufff quiero volver!!!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!