Rebajas O/I 12-13

  • 9:31
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 3 Comments

Estas son las únicas cosas que, por el momento, han entrado en mi armario durante las rebajas... 


Después de habérseme "escapado" en agosto este modelo, por suerte en la web de Zara aparecían el primer día de rebajas (por 25,99 €); aunque llegaron a casa justo el día que me dí el golpe en el pie... así que están sin estrenar :(



y estos pantalones de piel de Massimo Dutti (69,99 €) que me encantan; pero que, al poder calzar únicamente botas, también están sin estrenar...

Esperemos que mi movilidad mejore y pueda calzarme algo más que playeros o botas en breve... de lo contrario, ¡voy a ahorrar muchísimo estas rebajas!

Y vosotr@s ¿qué tal os habeis portado en estas rebajas? ¿habeis encontrado algún chollo?


Un besazo

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Muy chulas tus compras! Yo he comprado un abrigo y un collar. Los enseño en mi blog!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. tengo que decirte que me caes mal!!! xD jajaj es broma!! llegue tarde a por esos zapatos!! entre en la pagina y yo no habia mi numero! menudo disgusto.. estoy deseando vertelos puestos!!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas eso... jajajaj ;)
      Si eres de Asturias, te diré que en el Zara del Calatrava y en el de Parque Principado todavía hay estos zapatos. Todo dependerá del número que quede, claro.
      Un besazo!

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!