St. Tropez autobronceador

  • 10:11
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 6 Comments

 Ya que aún no puedo enseñaros mis outfits, os voy a hablar de mi otro tema favorito...

A pesar de que no tengo ningún problema para coger color en verano, esa misma facilidad la tengo para perderlo y tener durante todo el invierno un tono de piel casi fantasmal...
Así que desde hace tiempo estoy buscando un autobronceador que no tuviese las pegas comunes en este tipo de productos, esto es, que no me deje color Valentino (anaranjado), ni parches más oscuros por la piel (y menos en la cara) y que no huela a matarratas.

Durante mis vacaciones en Gran Canaria, en un asalto a una perfumería del tamaño de un campo de fútbol donde mi madre, mi hermana y yo estuvimos más de dos horas probando perfumes, cremas, maquillaje, mareando a las empleadas y dejándonos una cantidad más que importante de dinero (que en Asturias hubiese sido el triple, como mínimo), como es costumbre en este tipo de establecimientos, nos dieron una infinidad de muestras, minitallas, bolsitas, neceseres...

Hace unos días, rebuscando en mi super bolsa de muestras para encontrar una exfoliante que también me habían recomendado, me encontre con una muestra del autobronceador ST. TROPEZ Gradual Tan Everyday Face


Llevo más de una semana usándolo y estoy alucinada, mi tono de piel va gradualmente cogiendo un color más saludable, de ninguna manera anaranjado, el color es totalmente uniforme y huele estupendamente bien. Así que cumple, con nota, todas mis exigencias para ser el autobronceador perfecto.

Por eso, como la muestra se me está acabando (sólo eran 5ml de producto), me dediqué a investigar dónde comprar el producto... no me importaría lo más mínimo volver a Gran Canaria... pero va a ser que no.

La verdad es que no resultó difícil, a la primera de hecho, porque siempre que busco productos de cosmética especiales pruebo en Isolee o en JC Apotecari

En este caso, es Isolee la que tiene los productos de St. Tropez y me sorprendió el precio del autobronceador, sólo 25 euros

¿POR QUÉ ST. TROPEZ ES ESPECIAL Y DIFERENTE A OTRAS MARCAS? (según la web)

*Sus productos incorporan Aromagard, fragancia tecnológica innovadora
*Los productos contienen propiedades antioxidantes y anti edad.
*Los productos utilizan tu tono de piel natural para producir un bronceado naturalmente bello.
*La combinación del DHA con ingredientes especiales previenen la aparición del tono anaranjado.
*Los productos de la línea "Self Tan", ayudan a tapar estrías, cicatrices y a disimular enfermedades de la piel como el vitíligo, o la pigmentación desigual.

Estoy deseando que llegue...

Ah! eso sí, es importante realizar una exfoliación al menos una vez a la semana (yo tengo la piel grasa y hago dos) para una mejor aplicación del producto.

Y vosotr@s, ¿conocíais la marca? ¿habeis utilizado este o algún otro producto de esta marca? ¿cuál es vuestro mejor autobronceador?  

Un beso y que tengais un buen finde!




You Might Also Like

6 comentarios

  1. La verdad es que no soy de usar autobronceadores. Aunque cada dia estan mas logrados.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa, quería preguntarte en que perfumería de Gran Canaria te dieron la muestra, ya que soy de aquí y me interesa.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! En primer lugar, disculpa que haya tardado tanto en responder... no me acordaba del nombre de la perfumería y el otro día mi madre por fin se acordó. La perfumería en cuestión se llama RIU PARFUM y está en el Centro Comercial El Varadero, en Meloneras.
      Espero haberte ayudado.
      Un besazo y gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Muchas gracias por responder, muchos besos y enhorabuena buena por tú blog. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a tí por pasarte por mi blog!! y siento haber tardado un poco en contestar; procuro responder a todas las preguntas que me hacen, pero alguna se me olvida...
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Hola, en la página web: www.seleccioncosmentica.com podéis encontrar toda la gama de autobronceadores de Saint Tropez.
    Un beso y enhorabuena por tu blog

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!