Today I ♥ Mango P/V shoes

  • 10:40
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 4 Comments

Todavía falta mucho para poder calzar sandalias (sobre todo, aquí en el norte); pero se me hace inevitable ir pensando en los zapatos que vienen...

En particular, me he enamorado de este modelo de MANGO




Ultrafemeninas, me encanta el color y es de las hormas que mejor me sientan... creo que a la hora del café me daré una escapada a la tienda a ver si ya llegaron a la tienda  ;)

Por cierto, estos otros modelos no os recuerdan muchísimo a otros de la competencia...(Inditex) de la temporada pasada???









Un besazo




You Might Also Like

4 comentarios

  1. me encanta tu blog pero odio el cartelito de publicidad que sale en medio de la foto,a veces no lo veo por eso,es incomodo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré hacer algo con eso ;)
      Gracias por pasarte por el blog.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. A que sí??? esta mañana todavía no los tenían en la tienda; pero en la web ya están, así que me temo que caeran pronto :)
      Bss

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!