Camuflaje

  • 9:57
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 7 Comments

Por fin me he decidido a estrenar mis pantalones de camuflaje, después de llevar varios meses en el armario...






¿Por qué? pues ni yo misma lo sé, me encanta este estampado... pero no acababa de encontrar el día perfecto para estrenarlos.

Eso sí, los pantalones los compré en Primark por 9 euros porque no me apetecía invertir mucho dinero en una tendencia que, en principio, parecía que no iba a durar demasiado... ahora, ¡quién sabe!




Parka: G Star
Chaqueta: Zara
Blusa: Amichi
Pantalones: Primark
Botas: Uterqüe
Bolso: DayaDay
Pañuelo: Zara


Un besazo y disfrutad del finde


You Might Also Like

7 comentarios

  1. Respuestas
    1. Gracias guapa! lo mejor fue el precio, así es fácil seguir las tendencias ;)

      Eliminar
  2. pues te quedan genial!! y lo has combinado muy bien con esa camisa, le da un toque más arreglado... A sacar todo del armario!!! :-)

    buen finde, besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Pues te queda genial y más aún con la camisa que has escogido, es un look informal pero arreglado... ;-)

    Así que ha seguir sacando cositas del armario!!!

    Buen finde, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! la camisa es muy mona y un chollazo de rebajas (me costó 5,99€)
      Bss

      Eliminar
  4. Me encantan eses pantalones, aver si me los rebajan aqui jaja
    Esque para nada dan toque militar, quedan genial!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! el toque militar me gusta lo justo, por eso no me había decidido a estrenarlos aún. Aunque, una vez puestos, me convencen bastante más :)
      Un besazo

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!