Clutch transparente

Llevo enamorada del clutch modelo Pandora de Charlotte Olympia desde hace muchísimo tiempo... y también desde hace muchísimo tiempo, buscando una cajita/clutch de plexiglas, metacrilato o lo que sea para hacer un DIY en condiciones.

Sin embargo, acabo de ver en Zara un clutch transparente por 19,90 € que creo que va a ser el elegido... Además, como se puede cambiar la carterita interior, me gusta mucho más la idea de dejar el DIY para hacer varios monederos con los que cambiar el aspecto del clutch cuando quiera.

El bolso en cuestión es este...

Foto del blog www.alloversequin.com


Y los originales de Charlotte Olympia...






 
Este es el de Zara


Y a vosotras, ¿qué os parecen?

Un besazo

You Might Also Like

13 comentarios

  1. me chiflan pero son superpekes para mi

    besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias :). Yo necesito comprarme el de zara YA!!!

    ResponderEliminar
  4. Estuve yo buscando también cajitas por ebay pero esque no encuentro ningona¡¡ Precisamente es el cierre del clutch de Zara lo que no me convence,,pero viendo que no encuentro nada mass,,,, y eso que me da rabia seguro que sacan mñas versiones proximamente,,, :)

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no soy mucho del bolso tipo clutch, prefiero los que son tipo sobre... Pero si tengo que comprarme uno (que seguro tengo que hacerlo!!!) prefiero uno original y este transparente es un puntazo!!

    http://samanthaypunto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Pues me parece superchulo y la idea de cambiar las diferentes carteritas genial para convinarlo con los distintos outfits...

    ResponderEliminar
  7. hola, he estado mirando en la web de zara y no lo encuentro, sabes si es de esta temporada, por que solo lo hay en naranja y mira que he rebuscado pero no lo encuentro. mil gracias
    IreNe
    www.lovelymakeupandstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias, de verdad, este sabado voy a Badajoz a ver si lo encuentro por los zaras de alli, miles de gracias por ofrecerte a comprarmelo, da gusto con gente asi
    bss
    IreNe
    www.lovelymakeupandstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tengas suerte en Badajoz!
      En cuanto al ofrecimiento, a mí me han comprado cosas en Madrid o Barcelona que no encontraba aquí y es una gozada poder conseguir algo que quieres y no encuentras en tu zona. Así que lo dicho...
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  9. No lo encuentro en la web....tienes la referencia???
    Te seguimosss ^^

    http://cuelateenmivestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo estoy loca por el de zara pero en la web no aparece y en las tiendas mas cercanas tampoco.. solo lo encuentro en naranja, rosa y amarillo pero no este!! :(

    Besos y buen blog, te pasas por el mio?
    90five.blogspot.com

    besos xx

    ResponderEliminar
  11. Si no fuera por ti, no me habría enterado que Zara había hecho un modelo así!! Yo solo había visto el de Stradivarius.
    Si no te importa, te he mencionado en mi último blog post sobre estos bolsitos que me traen loca.
    http://lavieenlowcost.blogspot.com.es/2013/03/pues-claro-que-se-le-habia-ocurrido.html
    Besos!xxx

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!