Fur Hat

Mi última obsesion...



 es encontrar un gorro de piel estilo ruso*.

Un clásico de los inviernos en los países más fríos que este año ha tomado más fuerza  gracias a  las pasarelas y al cine, con la película Anna Karenina.

A mi me han gustado desde siempre, son favorecedores y lo mejor para evitar el frio... Así que sólo espero encontrar uno bonito y que esté bien de precio...

Y a vosotr@s, ¿os gustan? ¿os lo pondríais?

* No es mi intención originar un debate sobre el uso de las pieles con este post, no estoy hablando de pieles auténticas exclusivamente, hablo del estilo y puede ser tanto de pieles auténticas como falsas.

Un besazo



 

You Might Also Like

10 comentarios

  1. me chiflan esos gorros pero no me veo con ellos

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan... y con el frío que estoy pasando este invierno... tengo una gana de conseguir uno!! :)
      Un besazo

      Eliminar
  2. Ami este tipo de gorritos me gustan mucho y son abrigosísimos, pero no me veo con ellos para usarlos a diario..jeje
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan los gorros, sombreros... y no tengo problemas para ponérmelos a diario. Espero que con este tampoco :S
      Un besazo

      Eliminar
  3. a mi me encantan muy chic lo veo , te sigo me gusta tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son totalmente chic! no veo la hora de conseguir el mío...
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Ya has encontrado algún sitio q los vendan??porque casualidades de la vida,tb estoy n busca y captura!un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo fichadas un par de tiendas en ebay y una web canadiense aunque aún no tengo hecho el pedido. Si quieres, mándame un mail y te facilito los enlaces.
      Un besazo!

      Eliminar
    2. Sabes donde puedo encontrar uno? Muchas gracias!

      Eliminar
    3. En el Corte Inglés hay un modelo en piel falsa (color clarito y oscuro) y yo acabo de pedir uno a Aliexpress. En cuanto llegue, lo postearé.
      Un besin y gracias por pasarte por mi blog!

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!