Giulia Boccafogli

  • 9:36
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 2 Comments

Hoy os quiero hablar de una diseñadora de complementos que sigo desde hace algún tiempo y que me tiene fascinada con sus collares y capas de piel.

Giulia Boccafogli estudió arquitectura en Florencia y comenzó a trabajar como arquitecta en la firma de la familia; pero pronto se apodera de ella su verdadera pasión y, tras varios años de doble vida (arquitecta durante el día, y por la noche diseñadora), decide dedicarse a tiempo completo a su sueño. En septiembre de 2012 consigue un importante reconocimiento durante la semana de la moda de Milán, al ganar el premio a los mejores diseñadores menores de 35 en la categoría accesorios mujeres durante la exposición organizada por Coool Hunter Italia. En es mismo año inaugura su atelier, Vecchio Metodico.

Sus diseños se venden en boutiques seleccionadas en Italia y fuera de Italia podemos conseguir sus diseños, tanto en su tienda on line como en la web de accesorios Bottica

Estas son unas cuantas de mis piezas favoritas aunque, la verdad, es que me encantan todas...






Imagenes vía bottica.com y giuliaboccafogli.it



Y a vosotr@s, ¿cuál os gusta más?

Un besazo

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Lo bueno de sus diseños es simplemente que son diferentes... es algo que podría dejar perfecto un look sencillo, y son piezas que evidentemente desprenden artesanía por todos lados!!!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy absolutamente de acuerdo contigo!! Cualquiera de esos collares quedaría magnífico con una simple camiseta blanca o blusa y unos vaqueros... eso sí, con unos buenos tacones!

      De hecho, tengo un trozo de piel en casa que me sobró de hacerme un clutch y creo que voy a probar a hacer un tipo de collar parecido a estos.

      Un besazo guapa!

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!