Leather paillettes

  • 12:10
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 4 Comments

Mismo modelo, distinto color... me gustaba tanto la blanca que, cuando la ví en negro, no me pude resistir...





El outfit de hoy es demasiado tapado, porque estos días hace bastante mal tiempo por aquí... no veo la hora de ponerla con sandalias o zapatos destalonados y mi blusa blanca y negra de Mieji.





Parka: G Star
Chaqueta: Elogy
Blusa: Amitie
Falda: Zara
Botas: Primark
Bolso: Sfera
Pañuelo: Zara

Un besazo


You Might Also Like

4 comentarios

  1. como se nota que eres calurosa!!! yo /voy de cuello vuelto + lana para cuando voy abrigada (e interior de felpa jijiji)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué dices!! si yo ahora voy abrigadísima!! jajajja
      La verdad es que este invierno está lloviendo mucho, pero frío, lo que se dice frío, tampoco es que haya demasiado.
      Un besazo!!

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!