Miroslava y sus abrigos

  • 13:59
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 7 Comments

Adoro los abrigos, entendiendo la palabra "abrigo" de forma muy amplia (capa, trench, tres cuartos...) y tengo una buena colección de ellos... Cada invierno procuro hacerme con uno más (de buena calidad), aprovechando las ultimísimas rebajas. Es una de las prendas que más me llaman la atención durante el invierno...

Y para mí, la reina indiscutible en lo que a abrigos preciosos se refiere es Miroslava Duma...

Este es mi favorito, sin duda.











A vosotr@s, ¿Cuál os gusta más?


Un besazo


You Might Also Like

7 comentarios

  1. madre mia no la conocia......gguuuuaauuuuu....SON FANTASTICOS!!!! todos...me gustan TODOS!!!! quizas el trench mostanza sea mi preferido.... Bss

    ResponderEliminar
  2. yo creo que el cuarto junto con la cartera de mano, me parece precioso

    ResponderEliminar
  3. La verdad que me han gustado bastantes. A mi me cuesta arriesgar con los abrigos, y los compro de tonos básicos. Ciao!

    ResponderEliminar
  4. Difícil decisión, pero si debo escoger me decanto por el verde musgo o por el tipo trench mostaza

    ResponderEliminar
  5. Su:

    El rojo y el trench...espectacular.

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta el look en rojo y el trench mostaza. Tiene mucho estilo...
    Acabo de encontrarte y ya te sigo!:)
    Por cierto, estoy de sorteo!
    Un besote
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!