Red, Green & Fur

  • 9:40
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 2 Comments

Buscando fotos para un post en mi mega carpeta de INSPIRACIÓN, me encontré con esta foto de María Dueñas Jacobs que apareció en el blog Collage Vintage hace tiempo y que guarde entre mis favoritas.


Me gustó la combinación de la chaqueta militar con el cuello de pieles y, sobre todo, el contraste del rojo de los mitones. 

Yo no tengo mitones rojos, pero sí un vestido...




Abrigo: Carolina Herrera
Vestido: Mango
Chaqueta: Zara (TRF)
Zapatos: Zara
Cuello pieles: ¿?
Bolso: Sfera

Un besazo

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Gracias por seguirme, ahora yo también te sigo a ti... dime si quisieras que te siga en algún otro lugar, manejo mi blog en facebook, instagram, bloglovin, IFB, twitter y pinterest también =)
    besos
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Oh que chulo, la verdad es que lo mejor es buscar inspiraciones en otras jejej
    Besoos

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!