Today I ♥ Shourouk (II)

Es mi segunda entrada hablando de Shourouk... me fascinan sus joyas y, desde hace un tiempo, no me puedo quitar de la cabeza sus preciosos bolsos

Aquí teneis una pequeña muestra de ellos y no me digais que no son una auténtica preciosidad... (eso sí, a partir de 500 euros)






Imágenes vía: Collage Vintage, Web Shourouk y Runway Rider/Vogue


Lo mejor es que no me parece que sean tan difíciles de copiar... De hecho, tengo un DIY en mente que si me sale bien prometo colgarlo en el blog con todos los pasos para que también podais hacerlo vosotras mismas.


Y a vosotr@s, ¿qué os parecen estos bolsos? ¿conocíais la marca?


Un besazo


You Might Also Like

10 comentarios

  1. Que preciosidad!
    Son una joyita de bolsos.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, pero taaaaan caros!!!
      Bss guapa!

      Eliminar
  2. Me encantan el que llevo Mira Duma a la MBNYFW me tiene loca, yo tambien lo he visto facil para copiar, a ver si te sale y nos das ideas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto lo tenga terminado, lo cuelgo en el blog!
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. El primero y el transparente son mis favoritos :)
      Bss

      Eliminar
  4. Que chulos los bolsos!!
    Si no fuesen tan caros jajja
    Besoos!!!

    ResponderEliminar
  5. Son una auténtica preciosidad! ojalá nos saquen pronto una versión low cost para no arruinarnos en el intento.

    Mil besos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá! no lo veo tan difícil de copiar... espero que Amancio oiga mis súplicas ;)
      Un besazo guapa!

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!