Amortización

  • 10:38
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 4 Comments

Tranquil@s no voy a hablar de la economía aburrida, preocupante y desmoralizadora con la que nos bombardean en todos los periódicos, telediarios... sino de una economía algo más frívola, de andar por casa; pero que, en los tiempos que corren, todas tenemos que poner en práctica...

La amortización es muy simple (ya os mostré la misma idea en un post anterior) consiste en  utilizar prendas de verano (básicamente vestidos) en outfits puramente invernales para, de este modo, sacarle más partido a nuestro armario y, además, alegrar con colores más propios de la primavera o del verano los outfits oscuros del invierno.

En mi caso, he optado durante todo el invierno por reutilizar mis vestidos veraniegos superponiéndoles jerseys o chaquetas de más o menos grosor; pero en todo caso prendas abrigadas.






Salvo el jersey, rebajas de Stradivarius, todas las demás prendas son de otras temporadas. Sobre todo, el bolso que debe tener 4 años o más y sigue impecable y las medias, que cada vez que me las pongo sufro al pensar que se me puedan romper y no conseguir otras que tengan un gris tan bonito y tan idéntico al de estos zapatos.


Parka: G Star
Vestido: Massimo Dutti
Jersey: Stradivarius
Pañuelo: DayaDay
Zapatos: Stuart Weitzman
Medias: Calzedonia
Bolso: Uterqüe


Y vosotr@s, ¿amortizais mucho?

Un besazo y que disfruteis un montón el fin de semana


You Might Also Like

4 comentarios

  1. me encanta la combinación!! y el bolso me parece precioso!
    hoy se me han roto unas medias marrones de calcedonia, pero son de las básicas y de esas siempre venden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Pues yo estas las guardo como oro en paño, porque no las volví a ver en la tienda y como me gusta tanto ponérmelas con estos zapatos...
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Tienes mucga razón, es la que toca
    Pero también es lo mejor, porque se aprende a buscar miles de partidos a ropa que parecía poco versátil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo!! Así exprimimos un poco la imaginación!!
      Un besazo!

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!