Beauty low cost

  • 10:39
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 6 Comments

Para aquellas que, como yo, no os maquillais con frecuencia y no quereis invertir mucho dinero en paletas de sombras con tonalidades llamativas, KIKO es una gran opción.

La relación calidad-precio es, en mi opinión, muy buena y sobre todo merece la pena para colorido efímero o poco convencional que no vamos a utilizar a diario.




Estas dos paletas estaban en liquidación y me costaron sólo 4 euros/ud (su precio original era de 8) y tienen un par de colores básicos y dos más especiales. 

Me parecen perfectas para el verano, cuando la piel tiene más color.

Además de  las sombras, me hice con unos cuantos gloss en tonos veraniegos... que me han sorprendido muchísimo porque no dejan ninguna sensación de pringosidad. 

El precio fue de 6,9 € los dos primeros (voluminizadores)  y 3,9 € (con brillantina).




Y vosotr@s, ¿os apuntais a la belleza low cost? ¿qué os parece KIKO? ¿conocéis alguna marca similar que recomendaríais?

Un besazo




You Might Also Like

6 comentarios

  1. Elvira qué ilusión haberte reencontrado y que seas mi seguidora número 101.
    Desde que se me desconfiguró el ordenador había perdido las direcciones y como cada vez tengo menos tiempo no me puse a buscar los blogs que tenía, pero me alegro en el alma de volver a ver tus propuestas y esos chollos que siempre enseñas y tan bien vienen.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me ha hecho mucha ilusión encontrarme con tu blog!! Me encanta tu estilo!
      Un besazo

      Eliminar
  2. Elvira, no había leído la última parte y lo que voy a decir es una evidencia pero en muchas cosas Mercadona tiene productos francamente buenos. Yo estoy feliz con los esmaltes de uñas, los polvos de Sol y el colorete y las brochas me están dando muy buen resultado

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Ya tengo mis hunter! Ha sido un antojo en toda regla! Al final me las cogí en el corte inglés de Uria que aún tenían mi talla que a estas alturas encontrar un 36 no es fácil! Me las cogí en color berenjena y creo que estoy enamorada! :D
    Una duda... Has pedido alguna vez en Mango online que te lo trajeran a casa? Es que me pedí las sandalias del lacito rosa, no lo pude evitar y me muero de ganas de verlas!!me las pedí el jueves por la mñana.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento contestar tan tarde... no, nunca había hecho un pedido on line en Mango. Ya me contarás que tal funcionan!
      Un besazo!

      Eliminar


  4. Feel free to vіsit my web ρage
    :: homepage

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!