Inspiración: Pantalones blancos en invierno

  • 13:10
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 7 Comments

El blanco, color de verano por excelencia, cada vez está más presente en el invierno y, en particular, en los pantalones.

Indudablemente, llevar unos pantalones blancos en invierno es un riesgo que sólo deberíamos correr aquellos días en los que sepamos que no va a llover; porque, de lo contrario, el resultado puede ser catastrófico. Sin embargo, si el clima acompaña, me parece genial poner algo de claridad en los outfits de invierno.

Yo tengo desde hace varios años unos pitillos blancos de Massimo Dutti que me pongo tanto en invierno como en verano y, en las pasadas rebajas de verano, encontré en Zara unos palazzo blancos monísimos a los que también quiero dar uso en invierno.

Buscando inspiración para preparar mis outfits, me han gustado muchísimo estos...


La combinación de camisa azul/denim + pitillo blanco nunca falla.  Y el total look en blanco tampoco.



El modelo ancho queda fabuloso con blazer o trench... ¡y mocasines!



La que mejor lleva unos pantalones blancos es, sin duda, Emmanuelle Alt...


Me gusta mucho, mucho, la combinación con animal print y con negro es el mix perfecto y más previsible.




Con jerseys de punto grueso...





 Imágenes vía: Vanessa Jackman, Collage Vintage, Miss At La Playa

Por lo que respecta a los zapatos,  yo me decanto por combinarlos con zapatos de color negro o marrón. Los colores claros, el nude en particular, prefiero dejarlos para la primavera. Además, los pantalones tipo skinny/pitillo me encantan con botines o stilettos y los tipo palazzo me los pondría con zapatos que tengan algo más de plataforma.

Y vosotr@s, ¿usáis pantalones blancos en invierno? ¿cómo los combináis?

Un besazo
 

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Respuestas
    1. Yo soy fan total de los pantalones blancos!
      BSS

      Eliminar
  2. En invierno no termino de verme, en primavera y verano me encantan!
    Me encantan tus propuestas, muy inspiradoras. Lo mismo me animo!
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate!! en invierno también quedan muy muy bien!
      BSS

      Eliminar
  3. Estoy deseando que mejore un poco el tiempo para ponerme los míos! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo!! hace más de una semana que tengo un outfit en mente y no soy capaz de ponerlo en práctica!!
      BSS

      Eliminar
  4. Yo tengo unos vaqueros y unos de verano, y les doy mucho juego, besos

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!