Mechas californianas en casa

  • 9:18
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 3 Comments

Ya llevamos más de un año oyendo hablar de las mechas californianas...Personalmente, es una forma de teñirse que me gusta porque creo que favorece a todas las chicas y, además, al no tocar la raíz es mucho más fácil de mantener (y mucho más económico que los tintes tradicionales).

Desde hace varios años, he dejado de ir a la peluquería a teñirme y me he pasado al tinte en casa; básicamente, porque sólo busco aclarar un poco mi color castaño oscuro/negro. Y ahora pienso atreverme con el kit de mechas californianas de L'Oreal...

La verdad es que después de ver varios tutoriales en youtube y de leer el folleto explicativo que viene en la caja, no parece que sea demasiado difícil... 


De los cuatro tonos que proponen, yo escogí el que menos aclara, para bases castañas oscuras... no la vayamos a fastidiar.

Sólo una vez en mi vida se me ocurrió ser rubia... y la ocurrencia me duró 48h porque me teñí el sábado por la tarde y el lunes a primera hora  ya estaba en la peluquería para que me quitaran el color pollito que me habían dejado... y la verdad, nunca, nunca más...



Además de poder elegir la intensidad de las mechas, el folleto incluye tres formas de aplicarlas para que consigamos un efecto de mechas sutiles, contrastadas o degradadas

Yo me voy a decantar por el efecto degradado, para intentar integrar los dos colores y que no se note una zona de corte... Además, intentaré incluir alguna mecha fina desde casi el inicio de la raíz para conseguir un efecto parecido a este


Pero sin tanto contraste de color...

En fin, esta tarde me pongo a ello... aprovechando que esta noche tenemos una cena con varios amigos, mientras preparo mi archiconocida tarta de queso, dejaré que me suban las mechas.

Por si acaso, también me compre mi tinte habitual no vaya a ser que el resultado sea muy muy catastrófico...

Ah! el precio del kit fue de 8,50 € en Perfumerías De La Uz, aunque también lo he visto en el Corte Inglés  y en Perfumerias IF. Y el post NO está patrocinado.

EDITADO (13 de marzo): El resultado no fue nada satisfactorio, de hecho hoy me las voy a tapar. Me han quedado rojizas y muy muy raras. Tal vez sea un problema mío en la aplicación (ojo con el tiempo pq hablan de hasta 45 min y a mí con menos de 30 ya me quedaron clarísimas); aunque la próxima vez que quiera experimentar más alla del color total, iré a la peluquería.
 

Un besazo y que disfruteis mucho del finde

You Might Also Like

3 comentarios

  1. ainsss si es q a mi si me degradan las mias solas

    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy por hacérmelas también...ya nos dirás si ha salido bien el experimento! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te diré, que a mi me salió mal. Me las puse el lunes (10 de marzo) y hoy miércoles me las quito!!

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!