Nars blush

Si hace un par de entradas os comentaba que no me gustaba gastar mucho dinero en cierto tipo de maquillaje como paletas de ojos, lápices, eye liners... para el fondo de maquillaje y el colorete no busco tanto el precio, sino la mejor calidad.

En la entrada de hoy os voy a hablar de un colorete que me encanta y que creo que merece la pena comprarlo, aunque su precio sea mucho más elevado que los que podemos encontrar en KIKO, por ejemplo.

 El colorete en cuestion es el famoso ORGASM de NARS





Este colorete pigmenta muy bien, deja un velo sutil de color entre rosa y melocotón, y se puede ir modulando la intensidad según el tipo de maquillaje que lleves. Además, pese a llevar pequeñísimos destellos dorados, no resulta nada artificial; al contrario, puedo decir que es el colorete más natural que he usado nunca. 

Otra de sus bondades es que se adapta muy bien a diferentes tonos de piel; por ejemplo, mi hermana tiene la piel bastante más clara que yo y cuando nos maquillamos juntas le encanta robármelo ;) y le sienta igual de bien que a mí. 

Si estás buscando un colorete que te proporcione el aspecto "buena cara" este es tu colorete. Además, dura muchísimo; mi primer envase lo compré mientras vivía fuera, hace más de 5 años, y ahora voy con el segundo (recién comprado) aunque también tengo que aclarar que no lo uso a diario.

Lo peor, si puede decirse algo malo, es su precio. En Sephora cuesta 32 euros, aunque yo lo compré aprovechando un descuento del 20% y terminé pagando 25 euros y pico.

Buscando por internet otras alternativas he encontrado la recomendación de dos páginas con precios más ajustados:

http://www.hqhair.com/nars-blush-various-shades/10449354.html

(atentas, porque además tienen descuentos temporales de hasta el 25%)

 
http://www.kissandmakeupny.com/narsbrblush.html


De la misma marca y gracias a uno de los estupendísimos sorteos de Inma en su blog Beauty Victim, conseguí la línea completa de Orgasm, el iluminador, el gloss y el esmalte.



El gloss y el esmalte son muy bonitos; pero lo que más me gusta y me parece totalmente recomendable es el iluminador. Yo lo utilizo antes de aplicar el maquillaje y la piel cambia de forma espectacular. ¡Una pasada!


Un besazo y espero que os resulte interesante el post



You Might Also Like

14 comentarios

  1. Hace años que vengo leyendo sobre este colorete, siempre comentarios positivos. Ahora alterno uno de MAC con el Benetint pero cuando los acabe intentaré no olvidar que tengo que probar este :)

    Besos, Mayte S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb tengo el Benetint, pero te aseguro que este es mejor. Acuérdate de Nars cuando te toque comprar un colorete :)
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Yo tengo el clon de KIKO y el de Benefit, incluso en H&M me han dicho que hay otro y es un tono precioso.
    También le dediqué un post por que es un colorete que lo merece.
    Cualquier día me animo y compro el de Nars.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  3. No sabía del clon de H&M! tendré que pasarme a echar un vistazo, aunque yo no cambio el original por ningún otro!!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. yo la verdad es que como apenas me maquillo no se ni cuantos años tiene el que tengo... y es robado de mi madre de avon, todo un clásico jijiji
    Por cierto tienes mucha suerte en los sorteos de Inma jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, fuí muy suertuda porque los productos son fabulosos!!
      Un besazo

      Eliminar
  5. yo tuve que hacer un viaje a Madrid para comprarmelo...y vivo a 300km de allí,para luego saber que kiko tiene su clon,lo que hago es kiko para diario y Nars para ocasiones..eso sí dura mucho más que el primero...es una pasada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual te copio... la verdad es que estoy encantada con este colorete!!
      Un besazo

      Eliminar
  6. Elvira, había oído hablar de lo maravilloso que es el iluminador. Yo de momento me arreglo con unos polvos compactos que tengo de hace mil años, me los regalaron equivocados y son de un tono casi blanco con lo que dejan un velo muy sutil, más claro y mejoran la imagen.
    Lo del colorete lo tendré en cuenta a partir de ahora, de momento tengo varios y me compré uno de Mary Kane que le pasa un poco lo mismo que tú cuentas del de Nars, es bastante más barato - creo que son 11 €uros- pero también deja buena cara sin parecer una pepona lo que le falta es el brillo.
    Si la crisis pasa y no tengo que ahorrar me lo compraré.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curra, merece la pena ahorrar ;)
      Un besazo

      Eliminar
  7. Las sombras de Nars me encantan. Tienen colores super atrevidos.

    Aitzi/Zepequeña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo ninguna sombra, la verdad, porque para lo poco que me maquillo no me merece la pena la inversión. Aunque si son tan buenas como el colorete, el día que tenga que hacer una inversión en sombras será de Nars.
      Un besazo!

      Eliminar
  8. Yo también lo tengo, lo uso desde hace un mes y estoy encantada, iluminador estoy usando uno de Ives Saint L. Y es además de muy cómodo lo mejor que he probado, en maquillaje el vitalumiere de Chanel, rimmel uno de Benefit, el eye libre de Yves Rocher y para los labios alterno entre Lancomme y Chanel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos en muchas cosas porque yo tb adoro el Touch Eclat (supongo que será ese el que usas) y el maquillaje Vitalumiere de Chanel; para los labios yo uso Carmex, Kiehls y La Mer. Y este colorete es lo MAS!!
      Un besazo

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!