New in: CASADEI

  • 8:53
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 8 Comments

Si en todo armario que se precie nunca ha de faltar un LBD, en el zapatero siempre deberíamos tener unos salones negros, clásicos, de tacón medio y horma cómoda que no pasen de moda y que nos saquen de apuros en esos momentos en los que "no tengo nada que ponerme (calzarme)", vamos unos todoterreno...

En mi caso, y pese a los tropecientos pares de zapatos que habitan mi casa, la de mi madre y el desván, he de confesar que no tenía unos zapatos negros de este estilo. 

Por suerte, en los remates finales de VENETTO (mi zapatería preferida de Oviedo y, para mí, la mejor de Asturias junto con Extrême en Gijón) encontré estos preciosos zapatos de CASADEI por un precio ridículo (comparándolo con su precio original, claro).



Sí, el precio original eran 370 euros y yo los compré por 85 euros.



La verdad es que no me pueden gustar más...



Un besazo y ¡ánimo con el lunes!

You Might Also Like

8 comentarios

  1. La verdad son super chulos!!!! Y el precio genial comparado con el original!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los descuentazos que hacen en esta zapatería son increíbles! Gracias a ellos, tengo zapatos de Missoni, Etro, Stuart Weitzman, Casadei... a precios casi de Zara.
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Te estoy odiando locamente pero no sé como te lo vi a decirrr ♪ Yo sigo enamorada de los de cuña gris pero a estos no les hacia un feo ;o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos también son preciosos! aunque los otros son, casi, mis zapatos favoritos!
      Un besazo!

      Eliminar
  3. yo la verdad es que no tengo ningunos, y debería comprarme algunos, pero es pensar en tacones me da mucha pereza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sin tacones no puedo vivir... ;)
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Jolin! No sabía yo lo de Veneto! Me lo apunto para las próximas rebajas! Menudos preciosa en liquidación!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía tienen cosas!!! Pásate a echar un vistazo!
      Un besazo!

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!