Por fin... all white

  • 10:37
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 4 Comments

Tampoco he tendio que esperar tanto...




Los botines de Bimba y Lola que os mostré en un post anterior, de color verde oscuro, son una preciosidad.


Con estos días de tregua que nos da la lluvia todos estamos aprovechando para vestirnos algo más primaverales o, por lo menos, con colores más claros. Porque ya veis que yo voy abrigada... (y que no me quito la parka de GStar).



Parka: G Star
Pañuelo: Zara
Jersey: Primark
Pantalones: Massimo Dutti
Botines: Bimba y Lola
Bolso: Bimba y Lola

Un besazo

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Yo no me atrevo con el total white todavia, estoy tan palida... Pero tu idea del pañuelo levanta la cara, muy guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. para lo calurosa que eres te veo muy abrigada!!!
    Yo lo veo una combinación un poco rara, igual que todo negro me encanta, todo blanco, yo no creo que lo utilice!

    ResponderEliminar
  3. Que chulo el look!!!
    El jersey me encanta!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!