Rodarte parece

  • 11:21
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 4 Comments

Para mí, las hermanas Mulleavy son las reinas del punto (lo siento por Sonia Rykiel). Me encantan sus jerseys y chaquetas con una urdimbre llena de huecos que pareciera a medio terminar...




Por eso, cuando encontré esta falda de Zara en el rinconcito de las últimas rebajas me recordó tanto al estilo Rodarte que me la llevé sin pensar... (también influyó el hecho de que costase 7 euros)


Eso sí, yo la combiné de una forma muchísimo más clasica que las propuestas de Rodarte, aunque también me gusta la idea de darle un toque más rockero poniéndola con unas botas altas, cazadora de cuero y una camiseta...


La parka y el cuello de piel no los abandono ni un solo día... por la mañana hace tanto frío, que no me apetece cambiar de abrigo. 
 

Parka: G Star
Blusa: ECI (Yera o Amitie, no lo recuerdo)
Falda: Zara
Cinturón: Zara
Zapatos: Blanco
Bolso: Uterqüe
Cuello piel: ¿?


Un besazo





You Might Also Like

4 comentarios

  1. Un chollo la falda! Me encanta ^^
    Un besín.
    BeTrendy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Sí, la verdad es que fue un chollazo!
      BSS

      Eliminar
  2. Es preciosa! y me encanta combinada con la camisa

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!