Todo sobre las HUNTER (II)

  • 18:20
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 2 Comments

Como forma de actualizar la "base de datos" sobre las HUNTER que tengo en el blog y tratando de aportar algo más de información, sobre todo en materia de medidas, para todas aquellas que vayais a comprar por internet unas botas HUNTER, el post de hoy recoge todos los datos que he podido conseguir de los nuevos modelos.

Si quereis saber alguna cosilla sobre el origen de las wellies y de la marca HUNTER podeis ver el post anterior aquí y si teneis alguna duda relativa a los modelos más "antiguos" aquí está la primera parte de este post.

En cuanto a las medidas, por si no enlazais a los posts anteriores, os dire que mis botas HUNTER modelo Original, pero de la Limited Edition RHS, talla 38, miden:

Largo: 35 cm
Alto: 41 cm
Contorno caña (lo que en las tablas llaman calf width/area): 37 cm.



Por lo que respecta a los nuevos modelos, empezamos por...


BALMORAL MONTROSE LADIES SHEARLING

Son de piel y están disponibles únicamente en este color marrón chocolate claro. ¡Me parecen monísmas!
No aparece una guía de medidas porque, al no llegar a la altura del gemelo, con escoger la talla de pie es suficiente y no existe mayor complicación.



BALMORAL EQUESTRIAN NEOPRENE




Disponibles en color marrón y negro.

Guía de medidas:



BALMORAL LADY NEOPRENE



Disponibles en color Aubergine (violeta), Chocolate y Dark Olive (verde oscuro)

Guía de tallas:


BALMORAL LADY LEATHER




Disponible solo en color Dark Olive y la guía de tallas del modelo Lady Neoprene también sirve para este.



BALMORAL NEOPRENE ZIP



Disponible unicamente en color Dark Olive

Guía de medidas:




BALMORAL WESTERLEY


De piel y disponibles sólo en este color. Estas también me chiflan...

Guía de medidas

BRADWELL

Aquí tampoco aparece una guía de medidas porque, al no pasar del tobillo, con escoger la talla de pie es suficiente. 


CHAMPERY




No hay guía de medidas, como en casos anteriores, al no afectar a la zona del gemelo.
Lo que sí os puedo decir es que la cuña/tacón mide 8,5 cm y la plataforma es de 2 cm.


CHANCERY 




Disponible en beige y negro.
No he podido encontrar la guía de tallas, lo siento.


GARDENER BOOT 


Disponibles en color Aubergine (foto), negro y verde oscuro.

Guía de medidas:



ORIGINAL BACK ADJUSTABLE GLOSS


En negro y violeta.

Guía de medidas:




ORIGINAL TOUR



Idénticas al modelo Original; con la salvedad de que son totalmente flexibles y, como veis en la foto, son súper prácticas.
Disponibles en color negro, verde, azul marino, rojo y púrpura.

Guía de medidas:




REGENT EARLTON


Disponibles en azul marino y rojo.

Guía de medidas:

REGENT ST JAMES



Estos dos son los únicos colores disponibles.

Guía de medidas:

SHOREDITCH LADIES
Sin guía de medidas por razon de lo bajitas que son. Y son, sin duda, MIS FAVORITAS



CARNABY SNAKE





Los colores disponibles son, únicamente, estos dos.

Guía de tallas (las mismas que las del modelo Original Tall)


ORIGINAL BRITT


 Guía de tallas (las mismas que las del modelo Original Tall) que aparece arriba.

Toda la información del post esta extraída de la página oficial de HUNTER y todos los modelos expuestos están en ella a la venta. 

Si quereis ayudarme, como en el post anterior, a completar la información... estaría encantada. Así, cualquier duda, información, opiniones, etc. que tengais sobre este tema y que me hagais llegar, las iré añadiendo al post para que sea lo más extenso posible.

Sobre la compra on line en la web, métodos de limpieza y cuidado de las botas, puntos de venta on line y físicos en Asturias y varias ciudades de España, también teneis toda la información aquí



Un besazo

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Buenas, me quiero comprar las hunter original ajustables por detrás, y la medida que tengo en la bola es de 43cms, y mi talla es 39-40. Creo que en la medida de la bola, andaría bien, pero no se que hacer con la talla. Cuando suelo comprar por internet, siempre compro la talla 40 por asegurar y normalmente les pongo una plantilla y no suelo tener ningún problema. No se que hacer!!! Alguien me puede ayudar???? Por favor!!
    Gracias,

    Idoia

    ResponderEliminar
  2. Hola! me quiero comprar las hunter ajustables por detras, pero no se que talla comprar. Suelo utilizar 39-40, y cuando compro por internet, siempre cojo la 40, le mto una plantilla y asi acierto. Pero en este caso nose que hacer, porque la talla 40, es 40-41, y me da miedo que me queden demasiado grandes. Que me dices? Tengo miedo de comprar la 39 y luego no poder ponerle los calcetines potque me queden pequeños... Nose que hacer! Alguien me puede ayudar?
    Gracias!
    Idoia

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!